martes, septiembre 27, 2005

Que sentirá Dios?

Durante el fin de semana tuve la oportunidad de experimentar algo que posiblemente para muchos paresca simplemente algo NORMAL. Tuve la oportunidad de observar un paisaje hermoso, donde resaltavan aves cantoras, arboles verdes y sobre todo un silencio inexplicable.

Contemplando tan hemoso paisaje, vino a mi mente mil cosas, pero sobre todo el sentimiento de magnifisencia que debe de sentir nuestro Dios al momento de ver la hermosa tierra que creo hace miles de años.

Dado a que este tipo de experiencias no se pueden tener todo el tiempo ni a cualquier hora, vino a mi mente la interrogacion de, Que sentira Dios en este momento? en este tiempo? a esta hora? Posiblemente el querer llegar a compararse con Dios no es nada bueno, y en mi caso no fue este sino simplemente tuve la oportunidad de poder observar un paisaje tan hermoso y contemplarlo de la manera mas pura.....con el corazon, con mi alma, con mis cinco sentidos...pero sobre todo con la pureza que creo Dios creo tanta belleza.

Al verme a mi misma a orillas de una montaña, senti el viento fresco soplando en mi rostro, escuche miles de pajaritos cantando alegremente, y observe la magnifisencia de la presencia de cientos de arboles....y estos a solamente a algunos kilometros de distancia.

Dios puede que haya sentido un inmenso contentamiento al "ver que esto era bueno" pero creo que yo senti lo mismo al contemplar la magnifisencia de la belleza que aun se conserva en mi pais a pesar de tanta maldad en nuestro mundo.