martes, septiembre 13, 2005

LIBRO ABIERTO

QUE TAN ABIERTA PUEDE SER TU VIDA PARA CON LOS QUE TE RODEAN? Mi abuelita solia decir "lo que no guarda tu corazon.....no lo guardara el ajeno" y bueno, creo que es algo muy sabio.

Ayer cometi un error (creo) pues deje salir de mi boca muchas cosas de las cuales no debia de haber mencionado. Yo soy de ese tipo de personas que no para de pensar....es un habito muy desgastante pues si no digo las cosas....las pienso.

Bueno, creo que como dice el dicho "a lo hecho...pecho" pero no se, la verdad hay muchas cosas que creo que nosotros como seres humanos no estamos dispuestos a compartir. Será que en realidad no queremos que nos conozcan tal y cual somos? O preferimos ocultarnos detras de esa imagen o disfraz que vestimos dia a dia y tenemos miedo de soltar?

Siempre he dicho que "soy como soy....y no me parezco a nadie" MENTIRA!!! Creo que soy lo que las personas quieren que sea o talvez soy la persona que creo que les agrada o talvez soy la persona que quisiera ser o talvez soy la copia de muchos YO dentro de mi.

Les pasa igual?

Tengan feliz dia!