miércoles, septiembre 21, 2005

cual es el proposito?

creo que esa es la pregunta esencial que todos los seres humanos nos hacemos en algun momento de nuestra vida. Cual es el proposito de esto que me pasa? Cual es el propisito de mi existencia en este mundo? (para los que creemos en un ser supremo o algo celestial).

en una ocasion se planteo la pregunta Para que vine a este mundo? no seria mejor que trajeramos una etiqueta colgando de nuestra mano como las prendas de vestir que nos diga "doctor", "licenciado", "ama de casa", "esposo infiel", "drogadicto", "lider estudiantil"...etc. y asi eso nos daria una idea de cual es el proposito de nuestra existencia en este mundo.

la verdad para mi es inaudito que de tantos miles de esperamatosoides "yo haya sido la victoriosa" (bueno y mi hermana gemela) y tal cual nacimos juntas. Y aun asi nuestras vidas y forma de vida, existencia son totalmente diferentes.

no se cual es el proposito de mi vida en este mundo, fue mi respuesta cuando se me realizo. Posiblemente no sea ser presidente de este pais o una persona famosa, talvez mi proposito sea el ser una persona comun y corriente, normal. Pero "que es normal?" Sera que el ser normal es ser aprovado por las demas personas? sera que ser normal significa no ser tu (tal y como lo decia anteriormente).

bueno, creo que todos nos cuestionaremos eso hasta que abandonemos este mundo. me considero una persona promedio con virtudes y defectos pero bueno, asi somos todos no?