miércoles, abril 18, 2007

hace mucho tiempo.....long time ago

muchas cosas han pasado en tanto tiempo....bueno ya voy a cumplir un año de casada. Precisamente el proximo domingo. Han cambiado tantas cosas pero tambien me doy cuenta que muchas cosas han cambiado para bien.

me pongo a pensar que como sabiamente se dice ël tiempo no pasa en bano. ahora trabajo en otro lugar, como traductora. estoy planeando ser madre proximamente (si Dios me ayuda). Tengo muchos planes para el futuro....como es la vida.

El tiempo.....nuestro amigo que no nos deja. Tambien estoy tratando de dejar muchas cosas atras, hay miles de cosas de las cuales deberia de olvidarme, pero tambien me doy cuenta que yo soy la persona que soy gracias a mi mal o buen pasado.

Pensemos que el tiempo, el sabio tiempo, nos mostrara la realidad de la vida anterior y que en el futuro nos mostrara lo que fuimos pero nunca nos dira quienes seremos!