lunes, junio 27, 2005

Lo que me pasa....nos pasa a todos?

Ricardo Arjona
Porque Es Tan Cruel El Amor?
no se acaba el amor solo con decir adios hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa el que tú no estes no te aparta de mí entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte estas en mi mente y me pregunto mil veces porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar porque aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañandome el alma y rasgando el corazón porque es tan cruel el amor no se acaba el amor solo porque no estas no se puede borrar asi por asi nuestra historia seria matar la memoria y quemar nuestras glorias porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar porque aunque tú ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañandome el alma y rasgando el corazón porque es tan cruel el amor porque es tan cruel el amor que no me deja el olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar porque es tan cruel el amor...